Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Stock para nuestro Centro de Distribución Santa Fé

 

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Industriales o Lic. en Administración de Empresas. Se valoran conocimientos en variables logísticas, administración y contabilidad. Manejo de sistema Truck, SAP, Lotus y Office. Inglés Técnico.

 

Sus principales tareas serán:

  • Analizar las necesidades de productos para proyectar las cantidades necesarias. 
  • Controlar el inventario existente para garantizar que la información registrada en el sistema sea acertada por medio de la programación de los conteos físicos y el análisis de sus resultados.
  • Controlar frescura del inventario.
  • Controlar las políticas de  existencia de rotación y cobertura, y gestionar de la mejor manera posible los sku a fin de satisfacer las necesidades del área comercial.

 

 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

 

  

Cervecería y Maltería Quilmes.Es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. Formamos parte de AB-Inbev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!