Analista de soporte y Despliegue- Sr-

WEFOC S.A.

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante multinacional de tecnologia se encuentra en la busqueda de perfiles para posicionesde analistasde soporte y despliegue.

Hablamos de un soporte de nivel 2 sobre soluciones de Biometria y seguridad, sistemas criticos de tiempo real para clientes  de Argentina y LATAM. Se solicita una experiencia de 3 años en soporte de nivel 2 de soluciones de software, que corran en tiempo real fundamentalmente.

Conocimientos Excluyentes:.

  • Conocimientos intermedios de administración Windows (instalación, configuración, troubleshooting, conceptos de seguridad, performance, etc.). 
  • Conocimientos de administración y operación Linux,Red Hat 7.

 Conocimientos (mínimos):

 

  • Administración SQL Server y Oracle (poder instalar un servidor, saber cómo se configura una instancia, habilitar puertos, hacer un backup/restore manual, etc.). 

Conocimientos básicos en:

 

  • T-SQL. Debe poder entender un modelo de datos y hacer consultas medianamente complejas en la Base de datos.
  • HW/SW (infraestructura, servidores, redes, etc. Manejo/configuración de clusters, TCP/IP, etc
  • APACHE/TOMCAT, JBOSS, JAVA y Active Message Queue  a nivel configuración y troubleshooting (temas de uso de memoria, puertos, etc.).

 

 Conocimientos Deseable:

 

  • Oracle y PL-SQL.  

Es sumamente valorada la actitud pro activa, sostener trabajo presion, disponibilidad para viajar al interior y/o exterior por periodos mayores a 15 dias  y en caso de necesidad trabajar en horarios extendidos o nocturnos. Es deseable el Ingles, no se necesita nivel bilingue, de hacerse entender y tener un nivel de comprension medio alcanza. 

La empresa ofrece una contratacion directa en relacion de  dependencia, con un excelente paquete de beneficios, muy buenas condiciones salariales y muchisimo desarrollo profesional. El lugar de trabajo diaro es en CABA. Los interesados por favor aplicar su perfil a esta busqueda para ser contactados. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!