• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista de Soporte Web

Navent

Publicado:
Publicado hace 15 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar. 

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil. 

Para nosotros siempre el usuario esta primero. 

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos,  Konzerta, Hiring Room y Tokko Broker.

El rol es responsable de dar soporte a los productos web de Navent, dando una respuesta adecuada a los clientes internos, cumpliendo los niveles de servicio estipulados y buscando en las tareas diarias una posibilidad de mejora.

 

Las principales tareas que llevará a cabo son:

  • Priorizar, escalar, tipificar y resolver incidentes y requerimientos de los distintos productos web de Navent de las verticales Real Estate y Jobs recibidos a través del portal de tickets de Soporte de Producto por parte de usuarios internos de la empresa e Integradores.
  • Realizar tareas de mantenimiento y rutinas como creación y upload de productos como minisitios, ABM de Integraciones, carga de nuevas Ubicaciones, entre otras.
  • Realizar seguimiento periódico de cada incidente manteniendo informados a los intervinientes en cada caso.
  • Alertar directamente al área de desarrollo por casos críticos o bloqueantes y actualizar las alertas a los usuarios.
  • Ajustarse a normas de calidad y tiempos de resolución y atención establecida en los SLA del sector.

 

Requisitos:

  • Excluyente: Sistema de gestión de incidentes, Office, SQL/MySQL, contar con 2 años de experiencia en soporte web
  • Deseables: HTML, CSS, manejo de APIs

Idiomas:

  • Inglés: lectura. Avanzado
  • Portugués Lectura, escritura, habla. Intermedio

 

Beneficios:

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:

  • Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
  • Obra Social incluyendo grupo familiar
  • Día de cumpleaños libre, viernes Flex y semana extra de vacaciones
  • Semana Navent (días libres entre las fiestas)
  • Semana extra de vacaciones
  • 50% de descuento en Megatlon
  • Refrigerios
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Navent
Industria
Internet
Descripción
Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires