Analista de soporte técnico

TM Consulting

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado de la carrera de Tecnicatura / Ingeniería / Lic en Sistemas con conocimientos y experiencia en:

- Instalación y configuración de aplicaciones de escritorio: Microsoft Office 2010  / Outlook (Exxchange) / Reparación de PC y Notebooks / Internet Explorer.

- Conocimientos de sistemas operativos Windows 7

- Topología de redes, servers, switchs, routers, cableado, comunicaciones, etiquetadoras, impresoras y scanners.

- Conocimiento de alta, baja y modificación de usuarios en Active Directory 

- Conocimiento de configuración de equipos Smartphones / Androids

Se requiere dos años de experiencia en posiciones similares; experiencia en trabajos de mesa de ayuda y sistema de gestión de incidentes. 

Se requiere disponibiliad para trabajar dos sábados al mes, jornada de medio día, siendo el lugar de trabajo Del Viso / Pilar. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 17 hs. 

Se ofrece contratación efectiva y remuneración acorde a desafíos laborales. 

La misión del puesto es proveer soporte técnico a los usuarios del Centro de Distribución (100 usuarios) con el fin de facilitar el funcionamiento del hardware, software y servicios informáticos garantizando el acceso a la información. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}