Analista de Soporte Técnico

Grupo Myth

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante holding de empresas nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico quien será el encargado de brindar soporte de forma presencial a usuarios internos y dueños de la compañía.

Nos orientamos a personas proactivas, cordiales, dinámicas, con buena comunicación, responsable, con capacidad para el seguimiento, resolución de problemas y con orientación de servicio al cliente interno.

Entre sus tareas deberá:

  • Asegurar el buen funcionamiento de los equipos.
  • Resolver incidentes con el funcionamiento de las maquinas.
  • Brindar soporte a nivel microinformática.
  • Alta de usuarios y correos.
  • Configuraciones. Back Ups.
  • Seguimiento de casos abiertos y su finalización.
  • Configurar y resolver incidentes en  tecnologías Mac, IPhone y Apple.

 

Requisitos excluyentes:

  • Al menos 2 año ocupando posiciones similares.
  • Secundario completo.
  • Residir en Capital Federal
  • Disponibilidad para guardias pasivas (ocasionalmente)
  • Experiencia en el manejo de productos Apple (Iphone, Mac, Tablet)

 

Se ofrece excelentes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Capital Federal.

Horario: 9 a 18hs

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!