Analista de soporte tecnico

Postulación rápida

Publicado hace 7 días

Descripción del puesto

Compañía Distribuidora y Logística

(GRUPO CODYLSA) Se especializa en la distribución de mercaderías en todos los canales de comercialización, gestión de depósitos propios y terciarizados. Cuenta con la logística propia necesaria para la realización de estas tareas, desde 2001.

En la actualidad estamos abocados a la logística de productos de consumo masivo, como son las aguas minerales, gaseosas, jugos, vinos, cervezas, alimentos en general, productos de cuidado personal, electrodomésticos, tecnología, etc.

En Grupo Codylsa el Respeto a la diversidad e inclusión es un pilar esencial en nuestra cultura. Por eso promovemos y valoramos iniciativas en favor de la diversidad y de la igualdad de oportunidades en el ambiente de trabajo, prohibiendo todas las formas de discriminación, ya sean por raza, religión, género, orientación sexual, edad, opinión política, nacionalidad, posición social, origen u otras, así como también la agresión o acoso de cualquier otro tipo.

Brindar soporte técnico a los usuarios internos del Grupo, garantizando la continuidad operativa y el correcto funcionamiento de los equipos, redes y sistemas informáticos.
Será el primer punto de contacto ante incidentes, realizando el diagnóstico inicial, resolución o escalamiento correspondiente, además de participar en la gestión y mantenimiento del parque informático y dispositivos móviles.

  • Atender y resolver incidencias de hardware, software y conectividad (nivel 1).

  • Administrar el stock y asignación de equipos informáticos.

  • Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo de PC, notebooks y celulares corporativos.

  • Gestionar usuarios y accesos en plataformas Google Workspace y Microsoft 365.

  • Colaborar con el área de infraestructura en la implementación de nuevas tecnologías.

  • Participar en tareas de cableado estructurado y soporte de CCTV.

  • Garantizar el resguardo de la información y la seguridad informática.

  • Redactar procedimientos técnicos y reportes de soporte.


Requisitos:
  • Formación: Técnico/a en Informática, Computación o carreras afines.

  • Experiencia: Al menos 1 año en posiciones similares (Help Desk o Soporte Técnico).

  • Conocimientos:

    • Armado, instalación y reparación de equipos informáticos.

    • Plataformas Google Workspace y Microsoft 365.

    • Redes y comunicaciones básicas.

    • Administración de dispositivos móviles (deseable MDM).

    • Entornos Cloud y software de gestión de soporte (deseable).


Beneficios

Beneficios

  • Desarrollo profesional dentro de la compañía.
  • Sueldo acorde a la posición y experiencia.
  • Medicina Prepaga de primer nivel
  • Almuerzo
  • Estacionamiento
  • Día de cumpleaños.
  • Días CODYLSA.
  • Beneficios corporativos: Descuento en la contratación de seguros, Grupo Peñaflor, Productos Bimbo, acceso a el Club del Beneficio (Productos Unilever), productos Samsung a través de Samshop, descuentos en Bodegas Bianchi y mucho más…!

  • Zonas de trabajo: CABA Chacarita – Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Presencial, 1(HO)

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Transporte

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 501 y 1000 empleados

Grupo CODYLSA, se especializa en la distribución de productos de consumo masivo, como son las aguas minerales, gaseosas, jugos, vinos, cervezas, alimentos en general, productos de cuidado personal, electrodomésticos, tecnología, etc.

Ver más avisos de la empresa

Grupo CODYLSA

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empresa verificada

Empresa verificada