
Compañía Distribuidora y Logística
(GRUPO CODYLSA) Se especializa en la distribución de mercaderías en todos los canales de comercialización, gestión de depósitos propios y terciarizados. Cuenta con la logística propia necesaria para la realización de estas tareas, desde 2001.
En la actualidad estamos abocados a la logística de productos de consumo masivo, como son las aguas minerales, gaseosas, jugos, vinos, cervezas, alimentos en general, productos de cuidado personal, electrodomésticos, tecnología, etc.
En Grupo Codylsa el Respeto a la diversidad e inclusión es un pilar esencial en nuestra cultura. Por eso promovemos y valoramos iniciativas en favor de la diversidad y de la igualdad de oportunidades en el ambiente de trabajo, prohibiendo todas las formas de discriminación, ya sean por raza, religión, género, orientación sexual, edad, opinión política, nacionalidad, posición social, origen u otras, así como también la agresión o acoso de cualquier otro tipo.
Brindar soporte técnico a los usuarios internos del Grupo, garantizando la continuidad operativa y el correcto funcionamiento de los equipos, redes y sistemas informáticos.
Será el primer punto de contacto ante incidentes, realizando el diagnóstico inicial, resolución o escalamiento correspondiente, además de participar en la gestión y mantenimiento del parque informático y dispositivos móviles.
Atender y resolver incidencias de hardware, software y conectividad (nivel 1).
Administrar el stock y asignación de equipos informáticos.
Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo de PC, notebooks y celulares corporativos.
Gestionar usuarios y accesos en plataformas Google Workspace y Microsoft 365.
Colaborar con el área de infraestructura en la implementación de nuevas tecnologías.
Participar en tareas de cableado estructurado y soporte de CCTV.
Garantizar el resguardo de la información y la seguridad informática.
Redactar procedimientos técnicos y reportes de soporte.
Formación: Técnico/a en Informática, Computación o carreras afines.
Experiencia: Al menos 1 año en posiciones similares (Help Desk o Soporte Técnico).
Conocimientos:
Armado, instalación y reparación de equipos informáticos.
Plataformas Google Workspace y Microsoft 365.
Redes y comunicaciones básicas.
Administración de dispositivos móviles (deseable MDM).
Entornos Cloud y software de gestión de soporte (deseable).
Beneficios
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Transporte
Ubicación
Capital Federal, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosGrupo CODYLSA, se especializa en la distribución de productos de consumo masivo, como son las aguas minerales, gaseosas, jugos, vinos, cervezas, alimentos en general, productos de cuidado personal, electrodomésticos, tecnología, etc.
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Empresa verificada
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