• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista de Soporte Nivel 1

E-planning

Publicado:
Publicado hace 27 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

  

Requisitos necesarios:

 

- Ser estudiante universitario en carrera de programación o afines.

- Predisposición al aprendizaje.

- Conocimiento de tecnologías de front-end (css, javascript, html)

- Capacidad de análisis de código

- Capacidad de autoformación y para la búsqueda de resoluciones ante desafíos que así lo requieran.

- Buen trabajo en equipo.

- Proactividad.

- Comprensión del modelo de objetos de javascript.

- Patrones de diseño

- Conocimiento de herramientas de debug web.

- Buenos modales y predisposición para la comunicación con el cliente.

- Experiencia laboral en atención al cliente.

- Nivel de ingles intermedio.

 

 

Descripción de tareas:

 

Sus tareas serán la capacitación, asistencia en la implementación y resolución de incidencias de los receptores de servicio de las distintas tecnologías y servicios de E-Planning.

 

Tareas de gestión de incidencias

 

- Escucha activa de los diferentes canales de comunicación con nuestros clientes

- Priorización de solicitudes

- Seguimiento de solicitudes hasta su conclusión

- Clasificación de solicitudes

- Escalamiento

 

Tareas de análisis y resoluciones técnicas

 

-Análisis de implementaciones tecnológicas de front-end propias en entornos de terceros

-Debugging

-Correcciones técnicas de ejecución, formato y o estilos que impidan el correcto funcionamiento de nuestra tecnología en estos entornos.

-Seguimiento y asistencia en implementaciones nuevas o reimplementaciones.

-Propuesta de mejoras en implementaciones actuales.

-Desarrollo técnico de soluciones y personalización para pedidos específicos o features específicos en front-end.

 

 

Se ofrece

 

-Capacitación continua

-Flexibilidad horaria

-Bono anual

-Posibilidades de desarrollo

-Ambiente de trabajo distendido

 

 

 

(*)       Tipo de contrato: Full Time

 

Días y horario: Lunes a Viernes – de 11 a 20Hs.

 

Edad: Indistinto

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!