Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Importante Empresa de Automatización Industrial
Seleccionaremos

ANALISTA DE SOPORTE

 DESCRIPCION DE PUESTO

 

1. MISIÓN

Gestionar actividades y proyectos, según los objetivos y procedimientos del departamento, la política de seguridad y el presupuesto asignado con el objetivo de asegurar la disponibilidad y continuidad de los servicios.

 

2. PRINCIPALES FINALIDADES / RESULTADOS

 

§  Atender, resolver y/o escalar los incidentes y requerimientos de clientes internos.

§  Colaborar con la resolución de requerimientos externos a la infraestructura de la Compañía

§  Generar y actualizar la documentación técnica, en base a las políticas y procedimientos del departamento

§  Gestionar las cuentas de usuarios de las aplicaciones según las políticas y procedimientos del área.

 

3. CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, HABILIDADES y REQUISITOS

 

Estudiante de la carrera de Sistemas con experiencia de +3 años en la gestión y soporte.

 

§  Conocimientos avanzados: PHP, Laravel, JSON, HTML, PYTHON, .NET, Mobile, UX, WebServices, CSS. Conocimientos de Análisis y gestión de sistemas: UML, ITIL, Casos de Uso, Testing y QA, JIRA.

§  Conocimiento avanzado en: SQL, MySQL, MongoDB, Oracle, DDBB de AWS, MS SQL Server.

§  Conocimientos avanzados en: ERP (SAP BO deseable), CRM, BI (QlikSense deseable), Analystics,

§  Conocimientos: AWS, Wintel, Apache/Tomcat, Web Servers, Linux/Unix

§  Inglés técnico Avanzado.

 

Iniciativa y autonomía. Flexibilidad. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Comunicación. Capacidad de Aprendizaje.

Disponibilidad para viajar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!