Analista de Soporte IT - Nivel 1

TMF Group

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 TMF Group en Argentina busca un Analista de Soporte IT.

Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales.

El Analista de Soporte IT es responsable de proporcionar soporte al cliente y mantener la infraestructura de tecnología local para permitir que la empresa atienda a sus clientes.

 

Principales funciones:

Proporcionar tecnología de primera y segunda línea y brindar soporte al cliente.

Administración de la infraestructura local.

Compromiso proactivo con los clientes internos para la adquisición de hardware o software de acuerdo con las políticas de la compañía.

Cumplimiento de los controles ISO e ISAE.

Trabajar como parte de un equipo regional virtual y brindar asistencia a la sub-región cuando sea necesario.

 

Responsabilidades clave:

 Asegurar que las solicitudes de servicio de soporte nivel 1y 2 se completen de manera eficiente y efectiva.

Asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones.

Comprobar de forma proactiva el funcionamiento de las redes e informar cualquier incidente dentro de la plataforma de administración de servicios.

Iniciar solicitudes de pedido de compra y garantizar que los activos se gestionen según los procesos de CMBD.

Entrenamientos básicos a usuarios.

 

Requisitos:


Estudiantes o egresados de las carreras afines a Sistemas. 

Conocimientos en CITRIX y Networking (excluyente)

Mínimo 2 años de experiencia en un rol de servicios de soporte.

Buena comprensión de las tecnologías incluidas en la plataforma Microsoft.

Conocimientos de Active Directory, SharePoint, correo electrónico y otros portales.

Conocimiento de las prácticas locales de seguridad de la información y protección cibernética.

Nivel de inglés: Avanzado

 

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