Analista de Soporte IT Junior

Provincia Microcréditos

Publicado:

Publicado hace 73 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Provincia Microcréditos es una empresa del Banco Provincia creada para brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta manera, apoyamos y acompañamos a los emprendedores para que puedan expandir su negocio o actividad. 

El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país. La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.

El colaborador que se desempeñe en este rol actuará como primer punto de contacto para los problemas técnicos del usuario y proporcionará un servicio al cliente de alta calidad para la gestión de las aplicaciones y los sistemas de la Empresa.

Sus responsabilidades seran 

  • Responder y coordinar los incidentes no resueltos al equipo de soporte, siguiendo los procedimientos de escalamientos definidos.
  • Realizar las tareas diarias de acuerdo con los procesos operativos (gestión de tickets), cumpliendo los objetivos y las métricas requeridas.
  • Recomendar mejoras y documentar los errores internos para desarrollar la base de conocimiento (KB).
  • Realizar el mantenimiento de redes y reparación de PC.
  • Colaborar y dar soporte al resto del equipo.

Requisitos:

  • Ser estudiante de carreras afines a tecnología y sistemas (excluyente).
  • Contar con movilidad propia (deseable).
  • Tener conocimientos en redes y reparación de pc, administración de Office 365 y sistemas Op. Linux (deseable).

Beneficios: Ofrecemos un excelente clima laboral, beneficios como día de cumpleaños, almuerzo, gimnasio y medicina prepaga. Además de desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación bajo modalidad full time.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!