ANALISTA DE SOPORTE AL USUARIO

COBRO DIGITAL

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa de tecnología nos encontramos en la búsqueda Analista de soporte de usuarios para incorporarse en su equipo de trabajo. Estará encargado del soporte al cliente de nivel 1, brindando soluciones a los problemas en el uso del sistema, determinando aquellos casos que requieran escalamiento a niveles de soporte superiores. Funciones:Dar soporte a las aplicaciones de cara a los usuarios de nivel IInteractuar con los clientes.Registración y seguimiento de incidentes en herramientas de tickets.Investigar y proponer posibles mejoras a los procesos del área.  Competencias Técnicas:   Técnico Superior Universitario o Licenciado(a) en Informática, Sistemas o carrera afín.Experiencia superior a 2 años en el área de soporte.Conocimientos avanzados de Microsoft Office en sus diferentes versiones.Bases de datos MySQL, Postgress y PHPDominio de sistemas operativos. Capacidad para trabajar bajo presión.Excelentes habilidades de comunicación, tanto orales como escritas (excluyente).Alta orientación al cliente   Nos orientamos a personas proactivas y con vocación de servicio.  Valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones, que se destaquen por su buen trato con la gente y también por una muy buena comunicación. Un excelente ambiente de trabajo, joven, distendido y agradable, en nuestras oficinas Palermo.  Si te interesa la propuesta, entonces no dudes en aplicar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}