Analista de soporte a Clientes Corporativos para Empresa de Tecnología en Expansión

Mariana Katz

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente YOIZEN es una empresa argentina que desarrolla productos y soluciones para la atención al cliente en canales digitales con una gran especialización en el segmento de Call Center.
Su plataforma agiliza, analiza y automatiza la atención en los canales digitales de grandes empresas y es una herramienta indispensable para mejorar la experiencia de comunicación de sus clientes.

Como compañia YOIZEN tiene un estilo y ambiente de trabajo muy dinámico y ameno, y en estos 10 años de existencia ha construido un posicionamiento muy interesante, implementando sus soluciones en las principales empresas del segmento banca, salud, telecomunicaciones, y servicios de Argentina. Continua con su proceso de crecimiento expandiendo sus negocios a Mexico, Colombia, Paraguay y Chile

Nos encontramos en la búsqueda de un implementador y soporte técnico para trabajar  desde la oficina de YOIZEN en relación directa con las empresas que adquirieron las plataformas de Yoizen..
Responsabilidades:

  • Recepcionar y analizar solicitudes de servicio, diseñando una opción rápida de resolución para restablecer el funcionamiento productivo, en los casos que corresponda.
  • Realizar el seguimiento de las soluciones pendiente para mantener los estándares de tiempos de respuesta y resolución de acuerdo a la criticidad de cada caso.
  • Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas).
  • Implementación de soluciones de manera integral para la puesta en marcha del servicio.
  • Asistencia a usuarios sobre el uso de funciones de las soluciones soportadas.
  • Capacitación a usuarios finales sobre la operación de las soluciones.
  • Velar por los procedimientos definidos en el área, detectando oportunidades de mejora.

 

 

Requisitos:

  • Conocimientos de Windows Server, Internet Information Server (usuario avanzado o administrador)
  • Conocimiento de lenguaje de consulta de datos SQL (ideal para SQL Server)
  • Experiencia realizando implementaciones.
  • Experiencia en soporte técnico.
  • Capacidad para hacer formaciones a usuario (didáctico, paciente).
  • Buena capacidad de redacción y síntesis (escribir documentaciones)
  • Muy buena presencia y comunicación.
  • Conocimientos en Microsoft Azure (deseable).
  • Edad: Entre 22 y 35 años.  
  • Sexo: Indistinto
  • Nivel de educación formal requerido: Preferentemente estudiantes universitarios próximos a graduarse, profesionales graduados en Sistemas. NO EXCLUYENTE
  • Idioma: Inglés (Deseable)
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