Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Importante Empresa de Automatización Industrial
Seleccionaremos
 
ANALISTA DE SOPORTE A APLICACIONES
 
DESCRIPCION DE PUESTO

 

1. MISIÓN

Gestionar actividades y proyectos relacionadas al mantenimiento y soporte del portfolio de aplicaciones, según los objetivos y procedimientos del departamento, la política de seguridad y el presupuesto asignado con el objetivo de asegurar la disponibilidad y continuidad de los servicios.

 

2. PRINCIPALES FINALIDADES / RESULTADOS

 

§  Atender, resolver y/o escalar los incidentes y requerimientos de clientes internos sobre el portfolio de aplicaciones definido.

§  Colaborar con la resolución de requerimientos externos a la infraestructura de la Compañía

§  Generar y actualizar la documentación técnica y procedimental sobre el portfolio de aplicaciones definido, en base a las políticas y procedimientos del departamento

§  Gestionar las cuentas de usuarios de las aplicaciones según las políticas y procedimientos del área.

§  Gestionar y participar de los proyectos relacionados a la implementación de nuevas aplicaciones, y tecnologías.

§   

 

3. CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, HABILIDADES y REQUISITOS

 

Estudiante de la carrera de Sistemas o Informática con experiencia de +3 años en la gestión y soporte de aplicaciones en compañías del rubro de primer nivel.

 

§  Conocimientos avanzados de lenguajes de programación: PHP, Laravel, JSON, HTML, PYTHON, .NET, Mobile, UX, WebServices, CSS. Conocimientos de Análisis y gestión de sistemas: UML, ITIL, Casos de Uso, Testing y QA, JIRA.

§  Conocimiento avanzado en bases de datos: SQL, MySQL, MongoDB, Oracle, DDBB de AWS, MS SQL Server.

§  Conocimientos avanzados en gestión y soporte de tecnologías de negocio: ERP (SAP BO deseable), CRM, BI (QlikSense deseable), Analystics,

§  Conocimientos sobre infraestructura de aplicaciones y sistemas operativos.: AWS, Wintel, Apache/Tomcat, Web Servers, Linux/Unix

§  Inglés técnico Avanzado.

 

Iniciativa y autonomía. Flexibilidad. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Comunicación. Capacidad de Aprendizaje.

Disponibilidad para viajar.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!