Analista de Sistemas Jr.

BBVA

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

#CreandoProfesionalesBBVA

 

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países.  Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.          Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.

 

Descripción:

  

Si estudias SISTEMAS y además sons una persona inquieta y con muchas ganas de comenzar a afrontar tus primeros desfíos profesionales, éste es tu lugar!   

 

BBVA es un banco en un proceso de transformación digital, por lo que queremos sumar colaboradores con muchas ganas de ser parte de este proceso y de aprender del mismo.   En el área de Sistemas contamos con diversidad de proyectos para que puedas sumar nuevos conocimientos y profundizar en nuevas tecnologías dentro de una compañía de primera línea.

 

Contarás con una formación de primer nivel para este nuevo desafío, al tiempo que tendrás a tu alcance un universo de recursos formativos donde podrás ser el protagonista de tu desarrollo.

Horario: Lunes a Viernes, Fulltime
Lugar de trabajo: Retiro- Torre BBVA.

 

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.

 

¡Si te apasionan los desafíos, esta es tu oportunidad!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!