REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de sistemas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Sistemas Jr, que se encuentre promediando la carrera de Ingenieria en Sistemas, o afines.  

Su principal función será analizar y mantener los sistemas informáticos de acuerdo con las necesidades de los usuarios y de la organización con el fin de generar soluciones específicas a los requerimientos.

Deberá participar en la implementación y/o customización de diversas herramientas de software, asistir a los usuarios y analizar las necesidades de los mismos.

Los principales requisitos de conocimientos técnicos son: Programación estructurada, programación orientada a objetos. Comandos básicos de UNIX/Linux. Programación en FoxPro. Uso de Microsoft Visual Studio y desarrollo en .NET con base de datos SQL Server. Conocimiento de HTML y desarrollo web. Uso y conocimiento medio/avanzado de Office y Windows.

Preferentemente contar con experiencia en gestión y administración de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y de transporte (TMS).

Ofrecemos contratación efectiva. Home Office. Osde. Excelente clima laboral.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!