REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Analista de Sistemas de Calidad - Liniers

Abbott Laboratories

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Abbott nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Sistemas de Calidad planta nuestra planta productiva ubicada en la zona de Liniers.

Las responsabilidades principales de la posición son las siguientes:

- Colaborar en controlar y mantener la documentación correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad, asegurando el resguardo de la información, control de versiones e integración a los documentos corporativos.
-
Gestionar la recepción de reclamos y llevar a cabo la comunicación con el cliente, archivar la documentación relevante y dar seguimiento de la investigación junto con los sectores responsables. Redactar los informes de respuesta al cliente y seguir las acciones que se desprendan de los reclamos.
- Llevar a cabo el proceso para la revisión e implementación de documentos nuevos o a reversionar del Sistema de Calidad.
- Realizar el seguimiento necesario para promover el cumplimiento de los procedimientos internos y garantizar que los procesos se encuentren alineados a la normativa vigente y políticas corporativas.
- Colaborar con las capacitaciones del personal de la organización en temas referentes a Sistemas de Calidad.

Nos orientamos hacia estudiantes o graduados de las carreras de Farmacia, Ing. Química, Bioquímica, Biotecnología y afines que cuenten con experiencia en posiciones similares dentro de la industria farmaceutica. Será fundamental contar con conocimientos de normativa GMP y un nivel de inglés al menos intermedio. Los postulantes deben ser personas proactivas, con capacidad de negociación y de trabajo en equipo.

Aquellos interesados, por favor, aplicar sin omitir remuneración pretendida y CV actualizado.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}