ANALISTA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Grupo Consultores de Empresas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 81 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Seleccionamos para importante empresa de higiene urbana ubicada en zona oeste de Rosario, un analista de Gestión, con experiencia previa en el desarrollo, seguimiento y actualziación de los proceso de gestión.

Sus funciones principales serán la gestión integral de los porcesos de auditorías, gestión de indicadores mensuales, desarrollo de homologaciones y revalidas, seguimiento de acciones correctivas y preventivas, mantenimiento de documentación, mejora de procesos y soporte a todas las áreas para el cumplimiento de los mismos, desarrollo y análisis de reportes.

Se requiere experiencia previa en procesos de implementación, certificación ISO y Auditorías de mantenimiento y conocimiento de normas: ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2018; ISO 37001;  IRAM: 17450

Se valorará especialmente contar también con manejo de Sistemas Integrados de Gestión, Sistema de Gestión antisoborno y para la prevención del fraude corporativo (no excluyente).

Se ofrece ingreso inmediato, posición permanente y excelentes condiciones de contratación. 

Interesado deberan cargar su cv en www.consultoresdeempresas.com y luego postualr al aviso

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!