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Analista de Servicios al Cliente SR.

BASF - We Create Chemistry

Publicado:
Publicado hace 9 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Somos una de las empresas líderes en la industria química, y con el mejor equipo desarrollamos hace más de 150 años soluciones inteligentes para nuestros clientes y para un futuro sustentable. Contar con las personas correctas es fundamental para nuestro éxito. Motivamos a nuestro equipo a través de una oferta total al colaborador que va más allá del salario. Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y de desarrollo, un ambiente de trabajo seguro e inspirador y beneficios competitivos.

 

Como parte del Mejor Equipo, BASF proporciona una gran variedad de recursos y una cultura de acompañamiento que los incentivará continuamente a enfrentar nuevos desarfíos, a aprender y a evolucionar en su carrera.

 

 

Requisitos:

 

  • Graduados universitarios de las carreas de Administración de Empresas, Comercialización, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales o afines.
  • Experiencia previa de más de 4 años en áreas de Servicio al Cliente, acompañamiento de funciones comerciales y procesos Logísticos, en procesos operativos de Comercio exterior y manejo regulatorio, en compañías multinacionales.
  • Conocimiento de las normas y legislación vigente en materia de Comercio Exterior.
  • Dominio de paquete MS Office y SAP.
  • Nivel avanzado de idioma inglés y, preferentemente, nivel intermedio de idioma portugués. 

Actividades:

 

  • Coordinar internamente el proceso de ingreso y seguimiento de pedidos y ser focal point para clientes y unidades de negocio, buscando garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de los pedidos de clientes, cumpliendo los procedimientos de la organización y gubernamentales.
  • Recibir/ingresar, verificar todos los datos necesarios (check list), confirmar cantidad/fecha y procesar la generación de entregas, confirmar el despacho para los clientes y/o unidad de negocio asignados.
  • Enviar información permanente a los clientes sobre el estado de sus pedidos, atendiendo las consultas y requerimientos de los mismos, dando el trámite respectivo dentro de la organización.
  • Generar y analizar los reportes de pedidos de los clientes y/o unidad de negocio asignados, con el fin de verificar con el equipo de planeación de la unidad de negocio, Import&Export, Comex, la mejor forma de garantizar el cumplimiento de los pedidos.
  • Utilizar y alimentar las herramientas standard de la región, y apoyar con la información/ reportes solicitados.
  • Analizar y dar seguimiento a los indicadores de satisfacción de clientes, entrega oportuna de documentos, encuestas de satisfacción y evaluaciones de clientes, con el fin de participar activamente en los planes de acción propuestos de mejora.
  • Participar activamente en los proyectos de mejora de procesos, capacitaciones y diversas actividades del área, que busquen la satisfacción del cliente, tanto interno, como externo.
  • Mantener la documentación para apoyar los requisitos de Auditoría.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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