REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Servicios al Cliente VER MÁS

Analista de Servicios al Cliente c/ SAP

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

  

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!


Estamos buscando Analista de Customer Care c/ SAP, la incorporación será a través de ADECCO al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL
.



Principales responsabilidades:

·          Atender clientes pequeños, que ingresan sus pedidos via e-commerce, y con tiempos de entrega inferiores a un pedido standard

·          Recepciona y gestiona pedidos en SAP, recibidos en forma electrónica (via página web de GTM) o en forma manual, como excepción.

·          Verifica dentro del pedido en SAP que toda la información este completa y correcta (lista de precios, precio, condición de pago, stock, etc.), para generar entregas y facturas.

·          Realiza el seguimiento de pedidos con los sectores involucrados para satisfacer al cliente en tiempo y forma, en el marco de los tiempos establecidos para los clientes de GTM. Coordina las acciones necesarias para ello.

·          Mantiene al cliente informado y con cada cambio de fecha de entrega. Los cambios deben ser plasmados en el sistema con su correspondiente motivo para posterior análisis y plan de acción.

·          Atiende solicitudes de clientes (vía email o teléfono) y responde inquietudes a clientes (de manera ágil y clara) o colaboradores sobre el status de pedidos, facturación y ajustes.

·          Gestiona y procesa facturación e informa a los clientes. Es responsable de que la factura llegue al cliente. Analiza y procesa notas de créditos, notas de débito y devoluciones de producto para generar documentación correspondiente.

·          Confecciona y analiza informes e indicadores de gestión para la toma de decisiones dentro del departamento y en las unidades de negocio para mejorar el modelo y la herramienta.

·          Es capaz de gestionar de manera rápida y eficiente los pedidos para cumplir los tiempos de entrega establecidos por el modelo de GTM.

·          Es capaz de gestionar soluciones/ sobrellevar situaciones inesperadas liderándolas gracias al know how de procesos en momentos críticos.

·          Participa en las reuniones con el departamento de MKT Estratégico y la BU sugiriendo oportunidades de mejora para el proceso y optimización de la herramienta.

·          Presta atención a las normas y procedimientos de calidad, seguridad, salud y medio ambiente de la empresa, de acuerdo a la Política de Gestión Integrada para BASF América del Sur, las Directrices de Protección a la Propiedad de la Información y Sistemas de Comunicación y con el Código de Conducta, como así también sus Valores y Principios.

·          Tareas críticas: recibir pedidos nuevos, analizar, confirmar al cliente fecha de entrega CRDD (si podemos cumplir con la fecha requerida o cambiamos a otra factible). Gestionar, generar, entregar, facturar para cumplir con la fecha comprometida. Mantener informado al negocio de cambios, y alinear comunicaciones a clientes. Respetar las normas internas y políticas.


Los requisitos son:

 

•Tener buen trato, cordialidad y amabilidad

Estudiante de carreras de

•Capacidad de estar en constante contacto y colaboración con las distintas áreas de la compañía involucradas en el proceso (Ventas, Logística, Supply Chain, MKT estratégico, Creditos, pre-ordering, etc)

•Respetar los procesos, analizarlos y proponer mejora continua (modelo de ventas en fase de mejora)

•Conocimiento herramientas e-commerce, así como SAP.

•Debe tener un mindset de digitalización y automatización de tareas repetitivas

•Debe tener conocimientos de marketing, algo de comercial.

•Manejo de proyectos.

· Deseables ingles intermedio

·Experiencia en área de atención al cliente (al menos 2 años) Experiencia en Supply Chain · Experiencia en área comercial 

· Experiencia en el manejo de herramientas de e-commerce (al menos 2 años)

·  Estudiante avanzado: Lic. en Adm. de Empresas / Ing. Industrial / Lic. en sistemas (Excluyente)

·Sistema SAP: modulo SD, QM, consultas de stock, ctas ctes, etc. Avanzado

·  Herramientas MS: Excel, Teams, SharePoint, PowerBI, Notes, Herramientas de e-commerce.  Avanzado.

 

Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, orientación al cliente. 

Condiciones:

Zona de Trabajo: Microcentro - Capital Federal

Tipo de contrato: Eventual (6 Meses) con posibilidad de efectivizacion

Horario: Full Time

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

http://argentina.adeccoempleo.com

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