REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de ventas VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. 



Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.



Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.   


.

En Coca-Cola FEMSA de Argentina

nos encontramos en la búsqueda de un:

Analista de Servicios a Ventas

Para la jefatura de Información Refrigeración en la Gerencia de Servicio a Ventas.


 

El objetivo de esta posición es evaluar y analizar indicadores clave de desempeño de nuestro parque refrigerado en el mercado, así como monitorear el impacto de las iniciativas de refrigeración, detectando oportunidades de mejora y realizando planes correctivos de ser necesario.

 

¿Cuáles serán sus principales tareas?: 


    • Analizar y desarrollar bases de refrigeración y principales KPIs asociados a este activo comercial.

 

    • Evaluar performance de plan de instalación de equipos, detección de gaps y oportunidades.

 

    • Seguimiento de impacto de instalación de equipos sobre el total del mercado, coberturas físicas y ponderadas, productividad, sustentabilidad, entre otros.

 

    • Participar en el desarrollo del business plan de refrigeración con foco tanto en el siguiente año como en el largo plazo, así como la definición y desarrollo de planes de trabajo y mejora continua en marco de proceso de “Refrigeración End to End” con Coca-Cola Company.



. Requisitos:¿Cuáles son los requisitos para esta posición?: 

    • Formación académica: universitario graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización / Marketing, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial.

 

    • Experiencia: 1 año en puesto similar.

 

    • Herramientas informáticas: manejo avanzado de Excel (excluyente), PowerPoint y bases de datos.

 

    • Conocimientos del sistema SAP y dominio de BW (no excluyente)

 

    • Nivel de inglés: intermedio.

 

    • Zona de trabajo: Pompeya, CABA.



  

 ¿Qué valoramos?


    • Buena capacidad analítica, numérica y manejo de la información.

 

    • Iniciativa y orientación a resultados.

 

    • Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.



. Beneficios:¿Qué ofrecemos?:

Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un  equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

 

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.

 

¡Sumate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
COCA-COLA FEMSA DE ARGENTINA
Industria
Consumo masivo
Descripción
Elaboración de Bebidas Gaseosas
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires