Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

ADT Security Services, compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

 

Buscamos un analista  para nuestra gerencia de Servicio Técnico. El objetivo de este cargo es el relevamiento, análisis y confección de reportes que contemplen los procesos y procedimientos, con la finalidad trabajar en la detección de oportunidades de mejora de cara a potenciar los resultados del negocio.

 Algunas de las funciones principales del cargo son:

 

Responsabilidades

•             Administrar el forecast de la gerencia.

•             Ser el soporte para la operación.

•             Confeccionar el forecast mensual de la gerencia y realizar el seguimiento del mismo, respecto de los gastos comprometidos en el mes/año.

•             Actualización de los indicadores del NR (No recurrente) de la compañía y seguimiento y control semanal del mismo.

·         Confección y actualización de la lista de costos de mano de obra de Empresas prestadoras de servicios

·         Realizar los cierres contables, estimación de provisiones y control de la registración de comprobantes de gastos.

•             Dar visibilidad de los posibles desvíos con sus justificaciones en gastos respecto de todos los gastos de la gerencia.

•             Desarrollar y presentar paneles que muestren los estados de los indicadores claves de los resultados económicos de la gerencia.

•             Desarrollar e implementar mejoras en los procesos que permitan un mejor control financiero y económico de la operación. 

Buscamos profesional recientemente graduado de las carreras de Comunicación social, Comercialización, Marketing, o carreras afines.  

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

 

El horario laboral es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!