ANALISTA DE SERVICIO - SEGUIMIENTO CAU

Grupo Fractalia

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Analista de Servicio / Gestor CAU quién será responsable de generar comunicación efectiva con el cliente final para el seguimiento del servicio.

 

REQUISITOS

 

·           Interlocutor con cliente final para seguimiento del servicio de CAU.

 

·           Conocimientos específicos; Gestión de Calidad y buena capacidad analítica.

 

·           Experiencia en relevamiento de procesos.

 

·           Orientado a la Mejora continua.

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

 

·           Generar de forma efectiva, la interlocución cliente final para darle seguimiento del servicio de CAU (Centro de Atención a Usuarios). 

 

Te invitamos a conocer más de nosotros en:

https://www.fractaliasystems.com/

 

 

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!