REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Servicios al Cliente VER MÁS

Analista de Servicio al cliente

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de Consumo Masivo, necesita incorporar un Analista de servicio al cliente  con base de trabajo en Tortuguitas

Será el responsable de:

  • Realizar la gestión y monitoreo del abastecimiento y distribución de los productos.

  • Mantener presencia activa en los clientes, con el objetivo de generar un mayor conocimiento y acercamiento con éstos, entendiendo sus necesidades.

  • Definir en conjunto con el cliente métricas y estándares para establecer los niveles de satisfacción, stocks adecuados y distintas necesidades.

  • Liderar un proceso de mejora continua con el fin de optimizar recursos tanto para el cliente externo como interno.

  • Realizar el seguimiento integral de pedidos.

  • Realizar la confirmación y el control cruzado de pedidos, gestión de entregas según necesidades y disponibilidad de stock.

  • Garantizar las entregas en tiempo y condiciones adecuadas según lo acordado.

  • Trabajar en conjunto con el área comercial acordando estrategias, volúmenes de venta y cumplimiento de objetivos de facturación.

El candidato ideal deberá ser:

  • Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial o Lic. Comercialización.

  • Preferentemente con 2 años de experiencia en cargos similares, en Cías. de Consumo Masivo.

  • Manejo avanzado de herramientas informáticas (excel)

  • Deseable conocimientos de SAP

  • Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, orientación al cliente y a la calidad y con foco en la mejora continua.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!