Analista de RRHH, orientado a la resolución de conflictos internos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un analista de recursos humanos con fuerte orientación a la resolución de conflictos internos. 

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con experiencia en el manejo de las relaciones laborales internas, con al menos 3 años de experiencia en puestos similares (no necesariamente sindical).

Entre sus funciones se encuentran:

  • Analizar las distintas situaciones laborales (conflictivas) que se presentan y establecer una pauta de acción.
  • Estar en contacto constante con al cliente interno a fin de relevar todo tipo de problemas, analizar las situaciones con el equipo de recursos humanos y brindar posibles soluciones.
  • Hacer un seguimiento de los temas relevados y realizar un reporte mensual de indicadores y casos resueltos.
  • Dar soporte a las distintas áreas internas de recursos humanos, tanto en la aplicación de medidas disciplinarias, negociaciones conflictivas y accidentes de trabajo.
  • Centralizar la información y generar bases de consulta actualizadas, para dar respuestas y tomar decisiones en función de las mismas.
  • Brindar soporte de información de la base de personal, al área de legales, generando un soporte entre áreas, cuando se establecen reclamos de personas y sus vínculos laborales.

Nos orientamos a personas con experiencia en el área de recursos humanos, conocimientos de CCT sanidad (no excluyente), conocimientos de la ley laboral vigente y su marco de aplicación. Que haya trabajado en administración de personal y/o legales. 

Deberá contar con un perfil con excelente relaciones interpersonales, negociación y resolución de conflictos. 

Lugar de trabajo: Gregorio de Laferrere

Horario: de lunes a viernes de 08 a 17 hs. y un sábado al mes. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!