REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista de RRHH - HARD

BBVA

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra compañía

 

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.

Descripción

Si tenés iniciativa, disfrutás los desafíos, tu fuerte es el trabajo en equipo y tenés buen nivel de autonomía, no podes perder esta oportunidad de ser parte de un equipo que potencie tu responsabilidad para liderar la transformación en BBVA.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos un Analista Hard para la Dirección de Talento y Cultura – Experiencia al Empleado.

La persona que ocupe la posición deberá contar con un nivel avanzado de Excel. Y ser estudiante o graduado de las siguientes carreras: Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines.

Principales responsabilidades

  • Gestión  de Obras Sociales y Prepagas.
  • Altas y Bajas de Afip.
  • Administración de licencias y ausentismo.
  • Informes de ART.

Contratación a plazo fijo por 6 meses.

Beneficios

En BBVA ponemos a tu alcance la posibilidad de aprendizaje continuo, con un universo de recursos formativos, donde vos sos el protagonista de tu desarrollo. Decidís qué aprender, cuándo y a través de qué canal (web, app, presencial).

La cultura Agile en la que estamos inmersos promueve la transparencia, compartiendo y

descentralizando el conocimiento. Somos flexibles, abrazamos el cambio que trae oportunidades. Creemos en el otro y fomentamos la confianza.

 

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!