REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En ALT Consultores estamos en búsqueda de un Analista de RRHH para ser el responsable del área de Desarrollo de Valor. 

 

Actualmente las tareas responden a un intercambio diario con todas las áreas estratégicas que hacen a ALT Consultores.

A nivel de RRHH, realizando el seguimiento de los empleados en nómina activa, supervisando la selección del personal, acompañando en los procesos de inducción a cada uno de los clientes. Reportes a dirección. Coordinación de capacitaciones y encuentros técnicos. 

En torno al área comercial, se acompaña en todo el proceso de preventa, asistiendo a las reuniones con los clientes, escuchando sus necesidades y construyendo la mejor solución para ellos. Así como también se maneja información confidencial.

En relación al área de Administración, para todas las altas y bajas en AFIP, notificaciones y novedades mensuales, reportes económicos en base al seguimiento de las cuentas. Vacaciones, licencias, días especiales. 

 

El foco principal se encuentra en la comunicación efectiva, ya que se adquiere información de todas las áreas estratégicas de la compañía y se acciona en base a ellas. El intercambio diario entre los clientes y los empleados, hacen que los proyectos sean exitosos. 

 

¡Si estás buscando dar un salto en tu carrera, esta puede ser tu oportunidad! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!