REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista de RRHH

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de salud incorporará a su equipo de trabajo a un “Analista de RRHH” para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

 

Orientamos la búsqueda a un perfil generalista, entre sus principales responsabilidades se encuentran:

 

·       Reclutamiento y selección de perfiles: publicar búsquedas en portales web y redes sociales, contactar nuevos candidatos para ampliar la base de datos. Generar un feedback claro mediante la elaboración de informes y seguimiento de indicadores del área.       

·      Administración de documentación del sector, actualización y resguardo de legajos del personal de acuerdo a la normativa legal vigente.

·        Gestionar la comunicación interna, clima y cultura organizacional. Mostrar conocimiento y compromiso para con la definición de la cultura de la empresa y los principales objetivos del negocio.

·         Resolver con la mayor celeridad posible las consultas, inquietudes o problemas planteados por el personal, a fin de brindar una excelente calidad de servicio

 

Requisitos

·         Experiencia en puestos similares de 3 a 5 años (excluyente)

·     Estudiantes avanzados o profesionales graduados de carreras tales como Psicología, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos o afines al área (excluyente)

·         Dominio de herramientas informáticas:  Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, Power Point) - Nivel intermedio

·         Muy buen dominio de portales empleo y redes sociales.

·         Se valorará experiencia en selección masiva de perfiles, formación y o/ interés en salud mental.

 

Priorizaremos aquellos candidatos que tengan un excelente manejo de relaciones interpersonales, con gran iniciativa, resolutivo y capacidad de autogestión.

 

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, con excelente clima de trabajo, dentro de una organización en constante crecimiento.

 

Jornada de trabajo full-time de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

Interesados enviar su CV sin omitir remuneración pretendida.

 

 

  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!