Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Relaciones Industriales para nuestra Planta Tucumán.

Responsabilidades y atribuciones: 

Atraer, desarrollar y retener a las personas que conforman los equipos de Planta, a través de la implementación de los procesos de Gente Asegurar la sustentabilidad en el Pilar de Gente de VPO - Gestiona proceso de Reclutamiento y Selección. Gestiona Proceso de Capacitación. Gestiona Proceso de Desarrollo. Gestión y control de Pilar People. Gestión y control de TBE. Gestion de People Cycle. Gestión de Plan de Comunicaciones y Cultura. Gestión de Servicios Generales

Requisitos y competencias: 

Estudios universitarios. Conocimiento de contenidos de documentos de Reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo. Conocimiento del Manual TBE, Radar , Encuesta TBE, Start up, y Tablero de Comando. Conocimiento de la metodología de trabajo. Pilares, Quarters, Programa ZEP, WEP. - Conoce y pone en práctica Matriz Raci,Beneficios, proceso de Inducción , Gestión del desempeño, Reconocimientos y Relaciones Industriales. Conocimiento de todos los productos del pilar People. Y productos que aplican de pilares HSMA, Managment y Calidad. Conocimiento de la Cultura empresaria, su orientacion, focos del área y desarios particulares del puesto de trabajo. Habilidades de MH de Analista de RRII. Comunicación. Gestión de la mejora continua. Gestión de intereses contrapuestos. Transmisión de conocimientos

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!