REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Riesgo VER MÁS

Analista de Riesgo Operacional y Tecnologico. Zona Microcentro

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de un Analista de Riesgo Operacional y Tecnologico. Zona de trabajo Microcentro.

Sus principales responsabilidades serán:

Gestionar la evaluación de riesgos para determinar el impacto de distintos eventos, identificar acciones mitigantes, la potencial magnitud de daño y si corresponde participar en la recuperación y la vuelta a la normalidad.  Involucrar a los propietarios y participantes de los procesos y el negocio.

Difundir y promover las pautas sobre el análisis de riesgos implementados en la compañía.

Mantener actualizado el Plan de Continuidad de Negocio.  Monitorear el cumplimiento del Programa Anual de Pruebas (pruebas satisfactorias sobre el plan de recuperación del procesamiento electrónico de datos).

Mantener informados a la Gerencia General y a la Gerencia de Auditoría sobre el cumplimiento y pruebas del PCN.

Proponer mejoras sobre las prácticas y procesos llevados adelante por el área.

Participar, junto con las áreas de seguridad, de los análisis e investigaciones sobre casos de presunto fraude de/a clientes ante el desconocimiento de transferencias u otras operaciones realizadas  

Requisitos:

Estudiante intermedio/avanzado de carreras afines con la posición (Sistemas, Ingeniería, Tecnología)

Haber desempeñado tareas vinculadas con el análisis de riesgos operacional y IT (mínimo 2 años), proveniente del sector bancario/financiero (no excluyente).

Ingles Avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!