Analista de Relaciones Institucionales

Hidalgo & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Analista de Relaciones Institucionales para Importante Empresa Multinacional Siderurgica, Líder Global en su Rubro.  

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Comercio Exterior / Com. Internacional / Adm. De empresas con al menos 2 años de experiencia en el área de Relaciones Institucionales o Estrategia, que cuenten con dominio avanzado del idioma inglés (excluyente).  Se valorarán candidatos con conocimientos técnicos de Comercio Exterior por formación académica o experiencia laboral

Principales responsabilidades:

·         Representar, individual o conjuntamente, a la empresa ante cámaras, entidades empresarias y a éstas ante organismos nacionales y autoridades públicas.

·         Analizar normas y asesorar a la compañía, entes sectoriales, pymes clientes.

·         Negociar acuerdos y gestionar alianzas con diversas entidades a fin de asegurar la presencia y el peso nacional e internacional de la empresa, minimizando riesgos, generando ahorros y protegiendo sus productos frente a la competencia.

·         Participar como referente de la compañía frente a las cámaras empresarias.

·         Gestión de reporte de sustentabilidad de la compañía.

·         Participación en proyectos estratégicos de las áreas clientes generando vínculos con entes externos tales como: cámaras, organismos municipales, provinciales y/o nacionales.

 

Complementan el perfil, contar con excelente manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, orientación a resultados y entendimiento integral del negocio.

La posición tiene su base en GBA Zona Oeste, de lunes a viernes de 8 a 17hs. La compañía brinda transporte, entre otros beneficios corporativos

 Invitamos a los interesados a postularse enviando su CV sin omitir remuneración bruta pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!