Analista de Red Sr. - Cía Global Líder

MSP CONSULTORA EN RRHH

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Compañía global líder en digital business transformation ubicada en CABA se encuentra en búsqueda de un Analista de Red Sr.

La búsqueda se orienta a egresados o estudiantes de carreras universitarias afines y con sólida experiencia laboral similar.

 

Funciones principales:

§  Responsable del diseño de arquitectura de las redes de comunicaciones para Argentina, Colombia, Chile, México, Brasil y USA.

§  Participar en problemas complejos donde en el análisis de situaciones o datos requiere una profundidad de múltiples factores.

§  Asesorar y orientar a los colaboradores de menor experiencia

§  Determinar la mejor metodología y el logro de objetivos. Evaluar las circunstancias no habituales, y realiza e implementa recomendaciones.

§  Representante  ante los clientes externos.

§  Aportar experiencia técnica avanzada en la gestión de redes públicas o privadas, prueba y analiza los servicios de red, incluyendo el software de control de redes, los routers, conmutadores, líneas, MPLS.

§  Verificar el tráfico de datos y controla el rendimiento de los recursos de redes para asegurar una transmisión de alta calidad.

 

Conocimientos técnicos requeridos:

  • Diseño redes LAN/WAN.
  • Networking: Tecnologias Cisco y Palo Alto (Switching – vlans / Routing y firewalls – OSPF, MPLS, ACLs / VPNs – SSL, L2L, IPSEC).
  • Switches Cisco Catalyst 2960, 3560, 3750, 4500 y Cisco ASA.
  • VoIP bajo tecnologías Avaya (Definity e IP Office) y Cisco Unified Communications Manager.
  • Tecnología wireless Cisco Aironet / Meraki.
  • Troubleshooting general.
  • Capacidad para trabajar en forma independiente.

      Se ofrece ser parte de una empresa joven en constante crecimiento internacional, excelentes condiciones de contratación y beneficios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!