ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS Y APOYO CONTABLE

Descripción del puesto

Para importante empresa agropecuaria con administración ubicada en CABA, seleccionaremos su Analista de Recursos Humanos y apoyo Contable cuyo trabajo haga foco en la Administración de personal y Seguros, con apoyo a tareas impositivo-contables.

La persona a incorporar será el nexo entre la empresa y el estudio contable que se ocupa de todo lo que es liquidación de sueldos, en todo lo referente al personal.

Sus principales responsabilidades serán:

a) administración de legajos de personal.

b) control de altas, bajas y modificaciones en ARCA, ART y Seguros.

c) control de ausentismo, gestión de licencias y vacaciones.

d) apoyo y control de liquidación de sueldos.

e) control liquidación

4ta Categoría.

f) gestión de altas y bajas y liquidación de Seguro médico.

g) control y presentación Libro Sueldos Digital, reportes legales y documentación oficial.

h) coordinación de exámenes preocupacionales y periódicos.

i) mantener actualizada la información sobre nuevas normativas y acuerdos paritarios.

j) comunicación interna y soporte en temas laborales.

También será responsable de a) la gestión y renovación de Seguros corporativos, b) seguimiento de siniestros y reclamos, c) contacto con compañías de seguros y brokers, d) control de vencimientos y actualización de pólizas.

En materia Impositivo-contable, será responsable de: a) colaborar con la emisión, carga y control de comprobantes, b) archivo de documentación contable e impositiva, c) apoyo en preparación de reportes para el estudio contable, d) asistencia en tareas administrativas vinculadas a liquidaciones y DDJJ.

Reportará directamente al Responsable de Administración y Finanzas y deberá interactuar con los asesores impositivos, contables, legales y seguridad e higiene.

Orientamos nuestra búsqueda idealmente a un/a profesional de Ciencias Económicas, o Licenciado en RRHH o carreras afines, con dominio de herramientas informáticas (la empresa utiliza el sistema Finnegans), responsable, con capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación y con un perfil analítico y de confidencialidad.

Deberá contar con una experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares a las descriptas.

Las oficinas de la empresa están ubicadas en Microcentro y el trabajo es full time con modalidad presencial 100 %.

La incorporación será a la brevedad posible y consideramos que es un muy buena oportunidad para incorporarse a la administración una empresa agropecuaria pujante, bien organizada y con buen clima laboral.


Requisitos:

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

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Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

CABA, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Consultoría y Seleccion de Capital Humano para el Agro

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Capital Humano Agro

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