REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista de Recursos Humanos (HARD)

AUREN

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinares cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la Sociedad, las organizaciones y las personas.

Con más de 30 años de experiencia y presencia regional, hoy son más de 2000 los empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el mundo.
En Auren ofrecemos un clima de trabajo en donde sus empleados pueden desafiarse y crecer como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con entornos flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

 

Estamos lanzando un nuevo proyecto: Nuestro Cliente, Empresa multinacional Alimenticia, que ofrece complementos alimenticios y productos de cuidado personal requiere incorporar un Analista Ssr de Recursos Humanos (HARD).

 

Para la misma buscamos Profesionales de Lic. en relaciones Laborales, Lic. Recursos Humanos o Lic. en Administración -Estudiante o Graduado- (Excluyente), con al menos 3 años de experiencia gestionando los procesos de administración de personal y liquidación de sueldos de manera autónoma y resuelta (Excluyente), con manejo avanzado de EXCEL (Excluyente).

Serán requisitos excluyentes contar con manejo de convenio colectivo de comercio, idioma inglés Intermedio (Oral y Escrito). Conocimiento de sistema Oracle y Snow (Valorado).

 

 Quien ocupe la posición será responsable por:

  • Altas y Modificaciones: Solicitud de la documentación legal obligatoria, coordinación y seguimiento de exámenes preocupacionales. Alta de empleado en AFIP y Sistema de Gestión. Contrato de trabajo y acuerdo de confidencialidad. Apertura Cuenta bancaria. Solicitud tarjetas personales y herramientas de trabajo. Preparación y entrega de Certificación de Servicios.
     
  • Asistencia al personal: Entrega de recibos de sueldos. Gestión de formularios de vacaciones, licencias, actualización datos personales.  Atención de consultas y requerimientos del personal obra social, días de vacaciones, liquidación - recibos de sueldo, licencias, horas extras, etc).
  • Asistencia en la confección de información a ser presentada ante organismos. Atención de reclamos por encuadre sindical y/o categoría profesional. Seguimiento de licencias por Enfermedad, de Accidentes de Trabajo y denuncias a la ART.

  • Beneficios: Gestión de Seguro de Vida, seguro de salud/obra social. Administracion de beneficios, armado de comunicados de beneficios.

  • Liquidación (Convenio COMERCIO): Recolectar novedades de liquidación del cliente. Confeccionar y controlar la pre-liquidación de sueldo. Control de anticipos de sueldos – embargos, licencias por maternidad y otros. Seguimiento de contratos y novedades. Seguimiento y control de personal eventual (fechas ingreso-egreso, documentacion legal necesaria).

 

 

Zona de trabajo: Zona Norte GBA - OLIVOS | Contratación a través de consultora en relación de dependencia.

Jornada laboral: full time de L a V de 8:30 a 17:30hs.

Se requiere contar con disponibilidad inmediata de ingreso

 

 

 

 

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Salario bruto pretendido
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