Analista de Recursos Humanos

Descripción del puesto

Somos una empresa líder en la Distribución de Energía Eléctrica.

Funciones y responsabilidades:

  • Gestionar los procesos de administración de personal corporativos para todas las distribuidoras del grupo.
  • Administrar legajos, novedades y liquidación de haberes, incluyendo control de ausentismo y reportes de horas extras.
  • Gestionar altas y bajas de personal, incluyendo registros ante organismos correspondientes (ARCA, SSFF) y certificación de servicios.
  • Mantener actualizados cronogramas de trabajo, turnos y compensatorios del personal.
  • Elaborar reportes de ausencias, sanciones, licencias, etc.
  • Administrar sistemas corporativos de RRHH como SuccessFactors o similar.
  • Dar seguimiento a comunicaciones oficiales y oficios judiciales relacionados con el personal.


Requisitos:
  • Graduado o Estudiante avanzado de Licenciatura en Recursos Humanos, Contador, Licenciatura en Administración o afines.
  • Experiencia en áreas de RRHH o administración de personal (no excluyente).
  • Manejo de Excel y sistemas de RRHH (preferentemente SSFF).
  • Organización, capacidad de análisis y atención al detalle.

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Industria

Energía

Tamaño de la empresa

Entre 1001 y 5000 empleados

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