Analista de Recruitment & Talent Acquisition

HUMAN Consulting

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Importante Empresa Multinacional del Sector Oil & Gas

Para Importante Empresa Multinacional del Sector Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recruitment & Talent Acquisition.

Tendrá a su cargo los procesos de Reclutamiento de la Compañía a nivel País, participando y definiendo las  estrategias de sourcing, con el fin de asegurar la efectiva identificación y selección de candidatos idóneos para cada necesidad y vacante.

Requisitos:

Sólida experiencia en áreas de Selección; Reclutamiento y Adquisición de Talentos desarrollada en Empresas o Consultoras de primer nivel

Experiencia en selección de perfiles industriales de planta, profesionales de diferente seniority y especialidades; altos potenciales y talentos.

Se valorará fuertemente poseer experiencia en programas de Jovenes Profesionales, marca empleadora, participación en Ferias de Empleos y conocimientos de Técnicas de identificación y evaluación de altos potenciales.

Inglés Avanzado

Nos orientamos a profesionales con sólidos conocimientos y entendimiento del mercado, capacidad para aportar valor al negocio a través de la definición de estrategias y sugerencias sólidas propias de cada proceso,  innovadoras y tendientes a la mejora continua.

Lugar de Trabajo: Capital Federal

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!