REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de cobranza VER MÁS

Analista de Recovery / Cobranzas

Hidalgo & Asociados

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda un Analista de Recovery / Cobranzas para la Sociedad de Garantías Reciprocas privada número 1 del país.

Principales Responsabilidades:

Activar la cobranza de la mora temprana y  recuperar los montos adeudados a través de reclamos a los clientes morosos (socios partícipes).

Contactar y visitar a los socios partícipes en mora a fin de comprender las causas de sus incumplimientos y encarar acciones a seguir y la negociación de convenios de pago.

Proponer a los acreedores la refinanciación de vencimientos y condiciones originales de acuerdo a la evaluación realizada.

Acordar con Tesorería de la SGR el afrontamiento de las cuotas vencidas de los socios morosos y la definición del plan de acción para las cuotas restantes.

Asegurar el bloqueo del acceso al crédito por parte de los clientes morosos e informarlo al área Comercial para resolver conjuntamente cursos de acción a  seguir.

Definir el pase a Legales de aquellos casos de socios morosos a seguir por vía judicial o extra judicial y derivarle los casos de concursos y negociaciones truncas.

 

Nos orientamos a estudiantes avanzados  o graduados de las carreras de Cs. Económicas o Abogacía con experiencia en la posición de entre 4/5 años en entidades financieras o empresas de servicios, con habilidades para las relaciones interpersonales y la negociación,  capacidad analítica y orientada a los resultados.

El lugar de trabajo es en CABA de lunes a viernes de 8 a 17 hs. La empresa ofrece interesantes beneficios y excelentes condiciones de contratación.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!