REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Reclutamiento y Selección VER MÁS

Analista de Reclutamiento y Selección

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Importante RPO internacional buscamos un Reclutador que trabajará in plant, en una compañía Multinacional líder en tecnología y capacidades de servicio a través de controles de incendios, seguridad electrónica, HVAC, soluciones de energía y almacenamiento de energía.

Buscamos incorporar un profesional de preferencia en carreras de Psicología (graduado o cursando ultimas materias), con experiencia de al menos dos años en el área de reclutamiento y selección en consultoras de rrhh o bien compañías con altos volúmenes de dotación. Será altamente valorada la trayectoria en procesos masivos de personal, dominio intermedio/avanzado de idioma inglés y muy buen manejo de Excel.

Será responsable de llevar a cabo procesos de búsqueda punta a punta, de perfiles operativos, masivos, y analistas, tanto para Argentina, como para otros países de Sur de América Latina.

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

Si sentís identificación con el perfil, te invitamos a remitir tu currículum sin omitir expectativas económicas. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en torno a una compañía global, en constante crecimiento y desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}