Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Walmart Argentina, empresa de Retail N° 1 del mundo, con más de 10.800 empleados a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país busca Analista de Reabastecimiento para el área de Logística.

Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines con nivel intermedio/avanzado de inglés y muy buen dominio de Excel.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

·         Mejorar la cadena de abastecimiento analizando la demanda y controlando el stock de las diferentes categorías de producto.

·          Planificar el flujo de mercadería importada y nacional con el área comercial, analizando las variaciones y desvíos en el cumplimiento del plan.

·         Coordinar el abastecimiento inicial para las aperturas de nuevos locales y eventos comerciales.

·         Trabajar en el diseño e implementación de tableros de control e indicadores logísticos.

En Walmart buscamos que el cliente tenga la mejor experiencia de compra, al precio más bajo, todos los días. Por eso buscamos profesionales emprendedores, que les guste asumir desafíos, que sean ágiles e impulsen los cambios, que trabajen en redes y que pongan al cliente en el centro en todas sus decisiones.

Si sos una persona proactiva, analítica y querés ser el protagonista de tu carrera en una compañía con proyectos desafiantes ¡Postulate!

 

#WalmartEsElLugar #WalmartSorprende

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!