Analista de proyectos - Provincia de Mendoza

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Proyectos, para nuestra planta de Cemento de Capdeville en la Provincia de Mendoza.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos acompañe  en el desarrollo de los distintos proyectos que ejecutaremos en nuestras instalaciones, con el fin de Planificar y dirigir proyectos de carácter mecánicos, asegurando que se realice con los resultados de calidad, cantidad, costos esperados, a los efectos de contribuir con los objetivos de permanencia, competitividad y crecimiento de la empresa. Supervisar equipos de mantenimiento y montaje de acuerdo a las mejores técnicas de implementadas.

Buscamos una persona Comprometida, Protagonista, Autónoma, Capacidad de Toma de Decisiones y Liderazgo, que asegure el trabajo del Equipo a cargo.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

Planificar y dirigir proyectos mecánicos, con personal propio, de las unidades operativas, de otras funciones asignados y de terceros, para asegurar la concreción de proyectos  viables y exitosos.

Conducir y controlar el cumplimiento de cronogramas de las acciones de  proyecto asignado, para asegurar el desarrollo de las distintas fases de los proyectos y su puesta en servicio en los tiempos requeridos.

Proponer mejoras y modificaciones a los procesos, procedimientos y equipos, a fin asegurar la calidad pactada, la máxima productividad y los costos más bajos sostenibles.

Controlar la gestión presupuestaria y administrativa del proyecto asignado, a fin de garantizar que las operaciones se encuentren contabilizadas y la disponibilidad de la información de gestión que facilite la toma decisiones.

Realizar la revisión al finalizar cada proyecto AAR (After Action Review) junto al Coordinador de Proyectos de Planta, cliente y equipo de trabajo con el fin de capitalizar las buenas practicas.

Definir Tecnologías y equipos de producción.

Evaluar técnicamente a proveedores.

Definir procedimientos de información y trabajo del área.

Estandarizar equipos y repuestos.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesional en Ingeniería Mecánica, Electromecánica.

Mínimo (3) años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura.

Dominio de Office

Dominio de Excel

Dominio de MS Project (excluyente)

Dominio Autocad (Deseable)

Dominio de SAP (excluyente)

Dominio de inglés – Nivel intermedio

Disponibilidad para realizar viajes eventuales. 

 

Lugar de trabajo: Planta Capdeville - Provincia de Mendoza

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!