Analista de Proyecto de Supply Chain

Natura Cosméticos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Natura buscamos Analista de Proyecto de Supply Chain.

 

¿Te interesaría participar en proyectos de Supply Chain para LATAM? ¿Te gustaría contribuir al diseño de los procesos y soluciones para las distintas operaciones y nuevos negocios?

 

Si contas con 2 años de experiencia en planeamiento de stock, distribución, producción en terceros y/o logística; si estudiaste Ingeniería o alguna carrera afín, esta puede ser tu oportunidad de formar parte de un área clave para el negocio.

 

Te contamos los desafíos de la posición:

- Relevamiento de Procesos dentro de la compañía interactuando con casi todas sus las áreas.

- Desarrollo de Soluciones tanto de procesos como técnicas

- Realización de Benchmarkings con otras empresas/mercados para incorporar nuevas tecnologías a nuestros operaciones.

- Liderar la ejecución de Proyectos utilizando varias metodologías de seguimiento.

 

Buscamos una persona analítica, proactiva, curiosa y creativa que cuente con muy buenas habilidades de relacionamiento, negociación y flexibilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Natura Cosméticos
Industria
Higiene y Perfumería
Descripción
Desde que Natura nació en Brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. Hoy, lleva su Razón de Ser a siete países de América Latina y Francia. En Brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. En Argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° Mejor Empresa para Trabajar según el Ranking de Great Place to Work 2015. Es, además, la operación de mayor facturación después de Brasil y sede de la Directoría Internacional. Más de 550 colaboradores, 130.000 Consultoras y Consultores Natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a Natura en el desafío de construir un mundo mejor.
Ubicación
Munro, Buenos Aires