Analista de Programa de atención al Paciente

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para importante laboratorio multinacional ubicado en Nuñez, seleccionaremos un Analista de Programa de atención al Paciente, con experiencia previa en Laboratorios (deseable). 

En este caso, se trata de un contrato a plazo fijo por un año y medio.

Buscamos estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Lic. En trabajo social, Psicología, Counselour, Carreras humanísticas, etc

Quien acceda a la posición será responsable por:

1. Establecer primer contacto con el paciente pre enrolado en el Programa, corroborar tipo de Consentimiento Informado y contener al paciente telefónicamente si fuera necesario;

2. Informar al paciente y/o a su entorno sobre los alcances y servicios del Programa;

3. Registrar en la plataforma los datos de los pacientes.

4. Realizar las gestiones y el seguimiento del servicio hasta su finalización y relevar datos sobre calidad de servicio recibido por el paciente.

5. Evaluar la situación y perfil de cada paciente para orientarlo en los requisitos necesarios para gestionar   la solicitud de inicio del tratamiento indicado por su médico en su financiador de salud o en el sistema público, según el caso. Agendar y dar seguimiento con la antelación necesaria para la renovación de expedientes según cada financiador.

6. Orientar al paciente para casos de rechazos del financiador para evaluar acciones que favorezcan la aprobación del tratamiento, según el caso.

7. Orientar al paciente respecto de buenas prácticas para el manejo y traslado de la medicación.

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de formar  parte de una empresa líder en su segmento. 

¿Queres sumar mas chances a tu postulación?

 

Ingresa al link y postulate:

https://mirandstad.randstad.com.ar/MiRandstad/JobApplication?jobreference=17783862

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envíanos tu CV!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!