ANALISTA DE PRODUCTO/ ANALISTA FUNCIONAL

Suple

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

Reconocida empresa multinacional japonesa, de tecnología, se encuentra en la bùsqueda de un

Analista de Producto para Preventa Semi-Senior

Descripción del puesto

Se requiere una persona del área de informática preferentemente con perfil técnico/funcional que tenga capacidad de análisis de pliegos y requerimientos provenientes del área comercial.

Responsabilidades

Deberá ser capaz de evaluar los requerimientos provenientes de los clientes en la etapa de preventa, esos requerimientos pueden surgir de pliegos formales o de solicitudes menos estructuradas obtenidas a través del área comercial.

Sus responsabilidades deberán ser entender los requerimientos, analizar su cumplimiento con respecto a la solución de Smart Cities que tiene NEC, para ello deberá capacitarse previamente en la misma, responder los requerimientos funcionales y no funcionales, y pasar lo gaps detectados al equipo especialista del producto con el objetivo de que ellos puedan estimar los esfuerzos de desarrollos.

Deberá generar documentación tanto para respuestas técnicos comerciales, como las requeridas del producto, por ejemplo, una especificación funcional para incluir en un futuro pliego.

Formación

-          Analista en Sistemas o Ingeniero en Informática o Sistemas, o carrera similar.

-          Inglés intermedio o avanzado, deberá ser capaz de interactuar en forma escrita y oral.

 

 

Experiencia:

Es deseable que cuente experiencia en tareas similares de al menos un año, o que venga del área funcional de software y quiera dedicarse al área más de preventa..

Disponibilidad para viajar

Beneficios:

·         Día de cumpleaños libre.

·         Prepaga para el colaborador y su grupo familiar.

·         Flex time. 1 viernes al mes se puede salir a las 13hs., o bien ingresar los lunes a las 14hs. o día inmediato posterior a un feriado, coordinando anticipadamente con el Gerente de Área.

·         Estacionamiento gratuito (según disponibilidad).

·         Gimnasio:  presentando la factura mensualmente, reintegramos hasta el 50% del valor de la cuota con un tope de $750.

·         Licencias de Maternidad y Matrimonio extendidas a lo dispuesto por ley.

·         Préstamos personales según norma.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!