Analista de procesos de calidad - Ingles Avanzado

ADT Security Services

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Johnson Controls is powered by your talent. We are the power behind the customer mission. Together we are building a world that’s safe, comfortable and sustainable. Our diverse global team creates innovative, integrated solutions to make cities more connected, buildings more intelligent and environments more comfortable and secure. We are all about improving outcomes for our partners. Tomorrow needs your talent. Tomorrow needs you. So let’s talk today.

 

Johnson Controls, empresa líder en el mundo en tecnología, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de procesos de Calidad a desempeñarse dentro de la gerencia de Servicio Técnico para su negocio de ADT Security Servuces, 

 

Serán sus responsabilidades:

 

- Reportar acciones correctivas, preventivas, de mejora  de la fuerza técnica y  realizar seguimiento de implementación de las mismas. 

- Generar y monitorear indicadores  en el área de  calidad y realizar seguimiento de los mismos proponiendo e implementando planes de acción, para mejorar los indicadores reportados, permitiendo elevar la calidad del servicio. Realizar gestiones de mejora de prestación de servicio a clientes en el marco de los proyectos de mejora del area todas las acciones de comunicación interna del área de Calidad

- Desarrollar y gestionar reportes del plan de gestion de calidad en terreno para eficientizar los procesos del área. 

- Planificar y gestionar las capacitaciones y acciones de acuerdo a los resultados del plan de calidad.  

- Gestionar quejas y reclamos técnicos

- Análisis y medición de los resultados de procesos claves  de los sectores de calidad.

- Dar soporte al equipo para la correcta ejecución de los proyectos de mejora

 

Es excluyente contar con los siguientes requisitos:

- Estudiantes o graduados de Administración de empresas, ingeniería, o carreras afines

- Ingles Avanzado oral y escrito (excluyente)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!