ANALISTA DE PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

People Employ S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

*ANALISTA DE PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN*

 

Estamos seleccionando para importante Laboratorio de Cosmética (Se trata de una empresa Pyme en crecimiento que se encuentra trabajando en la profesionalización de sus procesos para seguir consolidando su desarrollo.)  una persona para que se desempeñe como *ANALISTA DE PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN* La jornada de trabajo será de lunes a viernes de 8 a 17 hs. en la zona de Burzaco. 

 

La búsqueda está orientada a jóvenes con muy buen dominio de Excel, interés por los procesos industriales. Deberá tener capacidad analítica y actitud pujante para realizar seguimiento al programa de producción y controlar procesos de planta.

 

Principales responsabilidades:

Control de Stock de insumos con muchos ítems (volumen y diversidad)

 

Generación de plan de abastecimiento

 

Planificación de compras de insumos de producción

 

Indicadores de gestión de producción 

 

Contacto con clientes

 

Recabar la información necesaria de otros sectores para presentar los planes preliminares y definitivos de producción para el presupuesto de compras

 

Armado del plan de producción (MPS), a partir del análisis de compras, del plan de ventas y las restricciones, limitaciones y capacidades de planta.

 

Elaboración de los programas de producción de los distintos centros de producción con un horizonte claro teniendo en cuenta la información obtenida luego de conformar el (MRP).

 

Armado de reportes de indicadores de gestión sobre adhesión a la programación, seguimiento de niveles de stock, rotación de inventario, rendimientos de los centros de trabajo, entre otros.

 

Ser el nexo entre las áreas tales como compras, control de calidad, elaboración, logística y de producción para lograr la alineación en términos de objetivos de negocio a alcanzar maximizando la productividad.

 

Asistencia a Gerencia, y reportará al Planificador de Producción. 

 

 

 

Los requisitos son:

Edad: 25-40 

 

Manejo avanzado de Excel - excluyente- 

 

Experiencia Laboral comprobable: Contar con experiencia mínima de 2 - 3 años en planificación de industrias tales como: cosmética, farmacéutica, veterinaria, donde hay que realizar seguimiento de productos con fechas de vencimiento. 

 

A nivel actitudinal: Se valorarán especialmente aquellos perfiles industriales que cuenten con experiencia previa en el rol, un fuerte perfil analítico, habilidades de negociación, proactivo, y con gran capacidad para adaptarse a los cambios de escenario imprevistos. 

 

Zona de Trabajo: Parque Industrial de Burzaco

 

Horario/días: Lunes a Viernes, de 08:00 a 17:00hs

 

 

 

 

 

(Ingresa a nuestra WEB- Ofertas Laborales) - Postularse por Mail enviando CV Actualizado sin omitir remuneración pretendida

 

 

 

 

 

 

 

 

*Ofrecemos sumarte a una Empresa en proceso de expansión con posibilidad de desarrollo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!