Analista de Planificación de Operaciones

Natura Cosméticos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Natura estamos en la búsqueda de Analista de Planificación de Operaciones

 
¿Te interesaría ejecutar procesos de planeamiento de insumos? ¿Te gustaría contribuir al diseño de los procesos y al desarrollo de proveedores con visión logística?
 
Si contas con, por lo menos, 1 año de experiencia en planeamiento de stock, distribución, producción en terceros y/o logística; si estudiaste Ingeniería, esta puede ser tu oportunidad de formar parte de un área clave para el negocio.
 

Te contamos los desafíos de la posición:
- Planificar la necesidad de recepción de insumos y materias primas para atender los planes de producción en terceros.
- Fortalecimiento y cuidado de las relaciones con los proveedores de insumos para conseguir esfuerzos comunes.
- Participar en equipos de nuevos proyectos de Manufactura Latam.
- Diseñar, comunicar y monitorear reportes e indicadores de nivel de servicio de los proveedores y de los procesos de planificación.
- Optimizar los procesos de abastecimiento y planificación de la cartera de SKUs a su cargo, para contribuir en la reducción de CMV y eficientizar la operación.
- Dar soporte en la gestión de calidad y salud de stocks. Proponer acciones para la minimización de las pérdidas por discontinuación, plazo de validez y gastos en almacenaje.
- Contribuir a la actualización de los documentos del área tales como los manuales de políticas, funciones y procesos del área.
- Participar del monitoreo y cuidado de los reportes de cortes (INA).

 
Buscamos una persona analítica, con sentido de urgencia y proactividad. Que cuente con muy buenas habilidades de relacionamiento, negociación y flexibilidad.

 
Animate, ¡Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!