Analista de Planificación de la Demanda - Período por 1 año

Grupo Suessa

Publicado:

Publicado hace 116 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante Laboratorio Multinacional Farmacéutico, seleccionaremos un Analista de Planificación de la Demanda (Contrato por 1 año) para el equipo Regional de Supply Chain de Salud Animal.

 

La búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados con un mínimo de 3 años de experiencia en cargos similares. Será valorada la experiencia dentro de la Industria Farmacéutica y manejo de productos para Salud Animal.

 

Quien ocupe la posición, tendrán como objetivo la ejecución y gestión de todas las actividades de planificación de la demanda para la unidad de negocio de Salud Animal, garantizando el correcto aprovisionamiento de suministros, insumos y productos terminados para los distintos países asignados de la región.

 

Principales responsabilidades:

  • Coordinar y llevar a cabo el ciclo de reuniones de planificación de suministro, facilitando la creación de un sólido pronóstico de demanda en todo el horizonte operativo, trabajando en estrecha colaboración con los clientes y los contactos comerciales
  • Planificar y controlar el suministro de productos terminados, importados o fabricados por terceros locales
  • Seguimiento mensual de los niveles de inventario, Stock de seguridad, destrucciones
  • Medir los indicadores de rendimiento claves para rastrear y evaluar el proceso de planificación de la demanda

Serán tomado en cuenta aquellos perfiles que cuenten con:

  • Mínimo 3 años de experiencia manejando planificación de la demanda para compañías de Consumo Masivo o Industria Farmacéutica (Excluyente)
  • Manejo avanzado de SAP y Excel (Excluyente)
  • Altamente valorado poseer certificación APICS
  • Dominio intermedio del idioma inglés (Excluyente)

 

Zona de trabajo: Nuñez, CABA.

Horario: L a V – 9:00 – 18:00

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!