• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista de planeamiento y control

Cardinal Assistance

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cardinal Worldwide Services incorporará a un Analista de Planeamiento y Control para nuestro Sector de Operaciones. 

Requerimos de una persona con experiencia en Call Center, que haya trabajado con grandes  dotaciones; es fundamental para la posición, que pueda analizar distintas variables al mismo tiempo y que colabore con el diseño e implementación de acciones de mejora.

Es una gestión crítica y relevante en términos de control, gestión y auditoria

Dentro de sus responsabilidades, destacamos:

 

  • Gestión Cuentas Clientes: Elaborar y reportar en forma periódica informes estadísticos e indicadores de gestión.
  •  Mantener actualizado la información y generar la proyecciones YTD de las variables definidas en el Tablero de Control del área.) Generar, reportar y administrar los indicadores TC, participar en la revisión, el seguimiento y la ejecución de la estrategia del área, y supervisar la gestión de las iniciativas del mapa estratégico definidos por la gerencia.
  • Controlar y seguir los proyectos de ahorro: Realizar la medición de los ahorros reales y analizar las variaciones entre éstos y los ahorros presupuestados; dar alertas sobre los desvíos detectados en las diversas categorías de gastos. Analizar que la facturación de proveedores sea acorde con los términos económicos acordados; detectar cambios bruscos en el consumo alertando sobre los mismos a fin de re-negociar los acuerdos proactivamente. Recomendar cambios en los esquemas de gastos vigentes.
  • Establecer puntos de control sobre la operatoria diaria que aseguren el cumplimiento de las variables de costo. Detectar la oportunidad con el objetivo de disminuir y hacer más eficiente el consumo de los servicios.

 

Requerimos:

Experiencia comprobable de + 3 años en posiciones similares. Experiencia en call centers (deseable).

Habilidades de negociación y comunicación, fuerte iniciativa y facilidad para el análisis y resolución de conflictos.

Disponibilidad Full Time.

 

Ofrecemos:

  • Jornada Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Remuneración acorde + prepaga.
  • Contratación inmediata, relación de dependencia y estabilidad laboral.
  • Idioma in company.
  • Plataforma de beneficios.

 

Lugar de trabajo: Parque Patricios, CABA.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!