Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Grupo San Cristóbal, un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por empresas de primera línea. 

Conocemos bien lo que hacemos, pero queremos más. Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. 

Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto. 


Buscamos un profesional graduado de Ciencias Económicas (Economía, Administración de empresas, Contaduría o similar) cuyo rol fundamental será la participación en coordinación e integración de procesos y proyectos de planeamieno estratégico con el fin de proporcionar a las distintas unidades de negocios herramientas que contribuyan a la toma de decisiones en pos del logro de los objetivos esperados.



Tus desafios serán:



Diseñar, coordinar y estadraizar los procesos de planeamiento estratégico y operativo de las unidades de negocio del Grupo. 




    • Modelizar las variables estratégicas de las unidades de negocios del Grupo

 

    • Proponer escenarios futuros de las UN, asociando variables en base a los resultados de períodos anteriores

 

    • Analizar y generar informes de los potenciales impactos de esas variables, asociadas a las distintas iniciativas de la compañia

 

    • Realizar seguimiento a las iniciativas estrategicas de las distintas UN. Garantizar la disponibilidad de la información estrategica de cada UN.



. Requisitos:

¿Qué buscamos?



Graduado de Ciencias Económicas (Economía, Administración de empresas, Contaduría o similar)



Estudios o cursos complementarios: Finanzas Corporativas, Evaluación de Proyectos de Inversión, Análisis Financiero. Se valorará contar con estudios de posgrado especializados en la función. 



Dominio de Excel y herramientas de presentación (Power Point).



Experiencia mínima de 3 años en funciones asociadas a: 




    • Análisis de información financiera y económica. Planificación financiera.

 

    • Generación de informes gerenciales.

 

    • Seguimiento de indicadores/variables para la toma de decisiones

 

    • Participación en proyectos de alto impacto organizacional

 

    • Evaluacion de proyuectos.

 

    • Desarrollo y seguimiento de Balance Scorecard



. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!