REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Analista de Planeamiento Comercial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro cliente, importante empresa en expansión, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planificación Comercial con marcado perfil analítico, iniciativa y proactividad.

 

Requisitos

 

Seleccionamos profesionales de las carreras de Adm. de empresas, Ciencias económicas o a fines, con experiencia previa mayor a dos años en planeamiento comercial, producto o compras en empresas de retail (Excluyente).

 

 Descripción del puesto

·         Análisis de la demanda y elaboración de proyecciones de venta

·     Análisis y seguimiento de la evolución de los indicadores comerciales para implementar cambios en el modelo comercial

·     Análisis de índices de rotación de distintas líneas de producto, análisis del costeo de productos existentes y nuevos, evaluación de los márgenes por línea de producto.

· Elaboración de proyecciones de ventas y escenarios comerciales contribuyendo al análisis de información para la toma de decisiones

·         Mantención de niveles de stock de acuerdo al nivel mínimo requerido

·         Definición e implementación de planes de acción para alcanzar los objetivos previstos

·  Interacción y negociación con distintas áreas de la empresa a fin de intercambiar información, consensuar y asegurar el cumplimiento de los objetivos planificados.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!