Analista de Performance Management

DIRECTV

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

MISION DE LA DIRECCION Y DEL AREA

De la Dirección: Gerenciar de forma óptima los recursos del call center garantizando la atención de la demanda de llamadas y servicios inbound y outbound asi como canales virtuales, responde también por los reportes de KPIs y desempeño de Customer Care.

Del área: Proveer los análisis solicitados por Customer Care para la toma de decisiones, también reportar y promover la mejora en el desempeño de los agentes de call center en sus KPIs claves apoyando principalmente la gestión del Supervisor.

 

PROPOSITO DEL ROL

Analizar y procesar la información de la Performance de los agentes de Telecenter, con el fin de identificar desvíos y oportunidades de mejora del desempeño individual, de tal forma que facilite a la operación la toma de decisiones y permita generar planes de acción para mejorar los resultados de las campañas. Trabajar reactiva y proactivamente con las operaciones (Supervisores, Jefes) para proveer información relevante y oportuna, que oriente e influya en los planes de acción que ejecuten los líderes y que conlleven a la mejora del desempeño de los agentes.

 

DEPENDENCIA FUNCIONAL      

Coordinador del Área

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Sus principales funciones serán:                            

·   Análisis de los indicadores principales de cada campaña

·   Presentar reportes diarios, semanales y mensuales                

·   Asegurar la calidad e integridad de los datos.                              

·   Realizar seguimiento y resolver inquietudes de los Supervisores, Jefes del área      

 

FORMACION                      

·Estudiante universitario, en curso o finalizado, de las carreras de: administración de empresas, comunicación, Economía, o afines.

· Ingles: Nivel intermedio (deseable)

 

COMPETENCIAS TECNICAS REQUERIDAS

• Manejo del paquete Office

• Conocimiento SAS / MicroStrategy (deseable)

                                 

 COMPETENCIAS HUMANAS REQUERIDAS

• Buen manejo de las relaciones interpersonales                          

• Predisposición al trabajo en equipo                  

• Pro actividad

• Empatía

                                 

CONDICIONES DE TRABAJO

Días / Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs                  

Lugar de trabajo: Buenos Aires - Munro     

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Salario bruto pretendido
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